Inicio  / Centro de Llamadas / Centros de Llamadas Sabado, 21 de Octubre del 2017
 
Mapa del sitio
Documento sin título
CENTRO DE LLAMADAS
 
Metas

Que los ciudadanos cuenten con un número telefónico en el que confíen para pedir ayuda.

Ser un vehículo que proporcione de manera oportuna y eficaz, información para una mejor toma de decisiones a las corporaciones...

 
Objetivos
1. Proporcionarle a los ciudadanos una vía para la atención de sus emergencias.
2. Coordinar a las corporaciones de atención prehospitalaria para una respuesta oportuna.
3. Contar con el recurso humano y material que permita la administración y seguimiento de todo tipo de incidente para su atención de manera sencilla y eficaz...
 
Centro de Atención a llamadas de emergencia
En una situación de emergencia los ciudadanos podrán llamar desde:
• Teléfono particular
• Teléfono público
• Teléfono celular
060
CEL 116 GSM
120 DIGITAL
Los ciudadanos podrán reportar:
• Incendios
•Accidentes de tránsito
•Emergencias médicas
• Fugas de gas
•Desastres naturales
•Cualquier incidente que amerite la presencia de las autoridades competentes
img4
 
Autoridades participante:
• Secretaría de Gobierno
• Protección Civil
• Dirección de Tránsito
• Bomberos
• Autoridades municipales
• Asociaciones civiles de radio-ayuda de banda civil, entre otros.
 
Fotos ambulancias bomberos, desastres, centro de radiocontrol img6 img8