Inicio  / Informacion Institucional / Sistemas y Telecomunicaciones Martes, 22 de Agosto del 2017
 
Mapa del sitio
Documento sin título
SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES
 
Misión
Proveer de sistemas de comunicación seguros, dinámicos, confiables y prácticos para la atención de las emergencias y desastres y contingencia del estado de Michoacán, otorgando un servicio para que su trabajo ante la ciudadanía sea más eficaz y confiable.
 
Visión
Convertirnos en proveedores de comunicación de alta fiabilidad y eficiencia con un desarrollo continuo para lograr una autonomía operacional en todos los sistemas tanto digitales como análogos siguiendo normas de seguridad y calidad.
imagen
 

Red Estatal de Servicios de Radiocomunicacion

  • Tecnología Digital de Punta 
  • 5 Sitios en Operación de repetidores VHF/UHF con cobertura en todo el estado
  • Enlace interinstitucional con dependencias estatales y federales con cobertura estatal y nacional por la red MATRA.
  • Equipo de trabajo 24 hrs, 365 dias del año.
 
El departamento de Sistemas y Telecomunicaciones de Protección Civil del Estado de Michoacán es una de las áreas mas importantes pues a su cargo esta la planeación, instalación, desarrollo, mantenimiento de toda la infraestructura que nos permite tener un sistema de comunicaciones eficaz y eficiente.

El sistema de telecomunicaciones alberga a El Sistema de Radio Comunicación y incorporada a una Red Estatal de Radio, mediante enlaces de Repetidores  VHF/UHF  con una cobertura hacia las delegaciones de Protección Civil en el estado y para los vehículos móviles de emergencia como ambulancias y unidades de bomberos. va alcanzando más sitios para conectarlos a la red y proveer los servicios de comunicación e informática
 

ERROR!