Ir a michoacan.gob.mx

Sin incidentes actividades por el Aniversario de la Revolución Mexicana: Segob

Morelia, Michoacán, 20 de noviembre de 2019.- Tras la culminación de las festividades por el 109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Gobierno informa que no se reportaron eventualidades o incidentes que pusieran en riesgo la integridad física de quienes asistieron a estos eventos.

En todos y cada uno de los municipios michoacanos donde se desarrollaron actividades alusivas a esta conmemoración, hubo presencia de las fuerzas del orden y de protección civil, con la finalidad de que las y los michoacanos participarán de ellas en calma y con seguridad.

A este respecto, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, indicó que tanto la Secretaría de Seguridad Pública como la Coordinación Estatal de Protección Civil hicieron llegar sus respectivos partes, donde reportan saldo blanco en cada uno de los municipios y de la capital michoacana.

La Secretaría de Gobierno, reitera su compromiso de brindar a la sociedad en su conjunto, las condiciones necesarias para el pleno disfrute de las actividades cotidianas y de conmemoración cívica, en apego a los principios de legalidad, honestidad, transparencia, tolerancia y respeto a los derechos humanos.